El Árbol de la Vida

INICIO | WORK | CARTELES | El Árbol de la Vida

El proyecto del Mercado Artesano y Ecológico de Gijón tiene por título El Árbol de la Vida y está inspirado en la leyenda oriental del hilo rojo: los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Es invisible y permanece atado a estas dos personas a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias…

 

Un hilo rojo será, por tanto, el conductor del proyecto.

Con él crearemos una red de personas e ideas para concienciar sobre
la necesidad de reducir residuos y contribuir así, entre todos, a hacer
un mundo mejor.

EL BOSQUE DE LAS TRES ERRES

Selección en la BICeBé Bolivia Cat «Social posters» 2021

En 2019 «El Árbol de la Vida» comienza a depositar sus semillas para ser germen de otros muchos similares. Al igual que él, sus retoños, se irán nutriendo de las aportaciones individuales y de los pequeños gestos de todos los participantes para formar un gran bosque: «El Bosque de las Tres Erres».

 

El Bosque de las Tres Erres es una gran acción colectiva basada en la acción candidata por Asturias a los X Premios de la Prevención en la categoría Asociación/ONG  «El Árbol de la vida» del Mercado Artesano y Ecológico.

 

El bosque de las tres erres es, por tanto, una campaña de sensibilización y difusión ambiental en la que la ciudadanía puede realizar sus aportaciones.