Fantástico Papá

INICIO | WORK | LIBROS | Fantástico Papá

Fantástico Papá

Daniel Nesquens (texto) y Goyo Rodriguez (ilustraciones)

Papá tiene una rara habilidad, una habilidad que casi hace que se le pueda considerar un superhéroe: es capaz de encontrar todo tipo de cosas interesantes y poco comunes en cualquier sitio.

Pero un día encuentra lo único que nunca había encontrado hasta ahora: un lugar para mantenerlos ordenados. Este hallazgo hará que Papá comience el gran trabajo de poner en orden sus pertenencias y su habilidad se convertirá en algo aún más fantástico: la capacidad de mostrar amor.


¿Quieres saber cómo? Descúbrelo en este divertido y tierno álbum ilustrado sobre el amor familiar y un papá muy especial.

Como lleva todo lo que descubre a su casa, la familia protagonista de esta historia no tiene casi espacio para vivir en su hogar.

«Este libro es también un juego en el que las cosas no son lo que parecen. ¿Es un sombrero o se trata de una manzana? ¿Es un pez o es un ojo?»

Presta atención a los detalles de este mundo mágico creado por Daniel Nesquens (texto) y Goyo Rodríguez (ilustraciones) y disfrutarás adivinando muchas preguntas como estas.

PRENSA

Compartir / Share this...